Comienzan los cambios

Yea :D ahora ya viene lo bueno voy a cambiar de plantilla y si se me ocurre un mejor nombre para el blog tambien lo cambio y obvio abra una nueva URL pero avisare antes por si alguien le interesa seguir la nueva etapa de RCS bueno estos son los cambios elimine a el otro autor MUSHI apesar de que era mi primo :S el motivo fue que se suponia que en mi ausencia el iba a subir entradas cosa que nunca iso asi que ya no forma parte de RCS ya solo soy yo y por eso aora sale mi carota :D al entrar a blog por que ya no sale el perfil de mi primo y entonces se puede ver la imagen ya estoy trabajando en el diseño de la nueva plantilla y pensando en un nuevo nombre para el blog si no se me ocurre nada se le quedara RCS tambien borre algunas entradas que ya no me gustaron y sobre las reseñas de openSUSE y Debian las are cuando termine de poner guapo el blog :D tal vez para mmmmm el 22 de mayo este terminado todo pero si me apuro no tengo otras cosas que hacer y no me da influenza :D estara listo antes

Asi y otra cosa aunque no creo que visiten el blog a esa hora no estara disponible a las 2:00 AM por que le estan dando mantenimiento a blogger
;)

Todos mis aportes AQUI

1 comentarios:

Anónimo dijo...

holap rycki pues

no se en k etoy metida

jajaj!!xD Con esoke io no

sepo de compues muy bien

pero pues aki te dejo mi comen

okiz sabes ke te kelow muxo muxo

asi masivamente jajaj!!!no lo olvides

ok xaOop!!!

Publicar un comentario

Deja un comentario para poder saber que tal te parecen los aportes